Seleccionar página

Anuncio

Choca y abandona su Ford Ranger en la FONHAPO

por | May 27, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | La tarde de este sábado, una camioneta conducida por un individuo en aparente estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado y posteriormente abandonó el lugar del accidente. Este percance tuvo lugar en la calle Otilio Montaño del fraccionamiento FONHAPO.

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger de color verde con placas de circulación MZP 5065 de la Ciudad de México. El conductor de este vehículo, tras el impacto, decidió huir dejando la camioneta metros más adelante y echando a correr en dirección desconocida.

El Diamante

La unidad afectada fue una camioneta Toyota Sienna de color gris con matrícula VCL519B del estado de San Luis Potosí, propiedad de Juan N., de 62 años, residente del municipio del Higo, Veracruz.

Las autoridades de Tránsito Municipal aseguraron ambas unidades involucradas en el accidente. Se espera que en las próximas 36 horas, el conductor y/o propietario de la Ford Ranger se presente para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.

El incidente resalta la importancia de la responsabilidad al volante y las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con el responsable y proceder conforme a la ley.

Piques Bar

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código