Seleccionar página

Anuncio

Detiene Policía Estatal a mujer con 20 dosis de cristal en Buenos Aires

por May 21, 2024Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2024 | Según un informe de la Policía Estatal, en el marco de los recorridos preventivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de esta dependencia detuvieron a una mujer en posesión de 20 dosis de cristal en la localidad de Buenos Aires, Tuxpan.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de vigilancia en la avenida Benito Juárez, donde los oficiales observaron a una mujer que caminaba de manera sospechosa y se comportaba de forma evasiva. Ante esta situación, los agentes procedieron a detenerla para una revisión de rutina.

Grúas Tuxpam

La detenida, identificada como Delia “N”, portaba en sus pertenencias 20 dosis de una sustancia granulada con características similares al cristal. Debido a esto, fue arrestada por delitos contra la salud y delitos contra las instituciones de seguridad pública.

Delia “N” fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen los trámites de ley pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, intensificando los operativos para prevenir actividades delictivas en la región.

Don Quijote de la Mancha
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código