Seleccionar página

Anuncio

Le dieron por DETROIT frente a BANORTE

por | May 27, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre la avenida Garizurieta y la calle Alatorre, en la colonia Centro de Tuxpan, dejó a los testigos con opiniones encontradas sobre las causas del incidente. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.

El suceso tuvo lugar frente a la sucursal bancaria Banorte, donde un autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, color blanco y con número económico 30, colisionó por alcance contra un automóvil Chevrolet Cavalier rojo, con matrícula YEH755A del Estado de Veracruz. El autobús era conducido por Valentín N., de 19 años, vecino de la colonia Jesús Reyes Heroles, mientras que el auto era manejado por Eduardo N., de 28 años, residente de la colonia Las Granjas.

Restaurante 303

Según el peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal, el choque se debió a que el conductor del autobús no mantuvo la distancia de seguridad adecuada, lo que lo hizo responsable del incidente. Sin embargo, varios testigos aseguran que el operador del autobús «les echó el camión encima» intencionalmente a los ocupantes del coche compacto.

A pesar de las diferencias en las versiones de los hechos, las aseguradoras de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales, concluyendo así el incidente sin mayores complicaciones.

Este accidente resalta la importancia de mantener la distancia de seguridad y la prudencia al conducir, para evitar percances en zonas concurridas como el bulevar Jesús Reyes Heroles.

Restaurante EL PLAZA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código