Seleccionar página

Anuncio

El peligro de conducir a alta velocidad: nuevo accidente en Las Palmas

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

El peligro de conducir a alta velocidad: nuevo accidente en Las Palmas

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- El exceso de velocidad sigue siendo una de las principales causas de accidentes viales en todo el mundo. A pesar de la gran cantidad de campañas y esfuerzos por concientizar a los conductores sobre los peligros de manejar a alta velocidad, muchos siguen ignorando las recomendaciones y poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

El último ejemplo de este tipo de comportamiento imprudente se registró hoy en la colonia Las Palmas, justo en la salida que une a esta colonia con el Fraccionamiento Cabo Alto, donde el ciudadano Víctor Armando Matías perdió el control de su vehículo debido a la velocidad inmoderada a la que conducía. El resultado: un choque contra un árbol que pudo haber terminado en tragedia.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Por fortuna, el accidente no dejó lesionados, pero no siempre se tiene esa suerte. Los accidentes de tráfico pueden tener consecuencias fatales, y muchas veces los conductores asumen riesgos innecesarios por querer llegar más rápido a su destino.

Por eso, desde este medio de comunicación hacemos un llamado a todos los conductores a tomar conciencia sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de forma responsable.

No vale la pena arriesgar la vida propia o la de los demás por llegar unos minutos antes a nuestro destino. La prudencia al volante es la mejor forma de evitar accidentes y preservar la seguridad de todos en las carreteras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código