Le dieron por DETROIT frente a BANORTE
Tuxpan Veracruz | Un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre la avenida Garizurieta y la calle Alatorre, en la colonia Centro de Tuxpan, dejó a los testigos con opiniones encontradas sobre las causas del incidente. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.
El suceso tuvo lugar frente a la sucursal bancaria Banorte, donde un autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, color blanco y con número económico 30, colisionó por alcance contra un automóvil Chevrolet Cavalier rojo, con matrícula YEH755A del Estado de Veracruz. El autobús era conducido por Valentín N., de 19 años, vecino de la colonia Jesús Reyes Heroles, mientras que el auto era manejado por Eduardo N., de 28 años, residente de la colonia Las Granjas.
Restaurante 303
Según el peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal, el choque se debió a que el conductor del autobús no mantuvo la distancia de seguridad adecuada, lo que lo hizo responsable del incidente. Sin embargo, varios testigos aseguran que el operador del autobús «les echó el camión encima» intencionalmente a los ocupantes del coche compacto.
A pesar de las diferencias en las versiones de los hechos, las aseguradoras de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales, concluyendo así el incidente sin mayores complicaciones.
Este accidente resalta la importancia de mantener la distancia de seguridad y la prudencia al conducir, para evitar percances en zonas concurridas como el bulevar Jesús Reyes Heroles.
Restaurante EL PLAZA


