Seleccionar página

Anuncio

AGRESIVO PITBULL ATACA A FAMILIA ALTO LUCERO

AGRESIVO PITBULL ATACA A FAMILIA ALTO LUCERO

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA ESTÁ CERCA LA CABALGATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un perro de la raza Pitbull atacó a tres personas que transitaban frente al domicilio ubicado en calle Úrsulo Galván esquina con calle José Cardel de la colonia Alto Lucero de esta ciudad y puerto el día martes 3 de agosto del año en curso aproximadamente a las 20:18 horas.

Los lesionados en este accidente son Ernestina “X” de 69 años de edad, Esau “X”  de 74 años, y Pedro “X” de 45 años de edad, quienes resultaron con heridas causadas por el furioso perro.

Al evento en mención acudió la unidad PC-04 de Protección Civil al mando del C. Heriberto Quiroz con apoyo de 2 elementos más, quienes reportan que al llegar al domicilio señalado se encontraron al señor Esau tendido en el suelo quien ya estaba siendo atendido por personal de Cruz Ámbar quienes de inmediato lo trasladaron al Centro Medico para ser valorado y atendido, mientras que los señores Pedro y Ernestina se trasladaron por medios propios para ser atendidos en la Cruz Roja.

La dueña del Pitbull para evitar que este les causara más daño a las personas señaladas líneas arriba se vio en la necesidad de lesionar al perro a machetazos y dio la autorización al personal de bomberos para que lo retiraran del lugar y se hicieran cargo de él.

El personal de Protección Civil dio a la dueña del perro y vecinos que se encontraban en el lugar recomendaciones en el manejo de perros clasificados como bravos, para evitar en el futuro este tipo de incidentes.

Además de Protección Civil y Cruz Ámbar, participaron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública Municipal y el Departamento de Bomberos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código