Seleccionar página

Anuncio

Jorge Serrano pierde la vida tras derrapar en su Italika

por | Sep 13, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tragedia en Tuxpan: Motociclista fallece tras derrapar en la carretera

Tuxpan, Veracruz.- Una tragedia golpeó a la comunidad de Tuxpan, Veracruz, cuando un joven motociclista perdió la vida en un accidente vial en la carretera a la Barra Norte. El trágico incidente tuvo lugar en el kilómetro 6 de dicha vía, justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

El motociclista, identificado como Jorge Serrano Contreras, de 21 años de edad, y residente de la colonia FECAPOMEX de esta ciudad, viajaba en una motocicleta Italika DM150 de color azul, la cual no tenía placas de circulación. Lamentablemente, Serrano sufrió una severa fractura en la cabeza debido al accidente.

Cultivare

Acompañando al motociclista se encontraba una joven cuya identidad no ha sido revelada, la cual también resultó herida en el accidente, aunque su estado de salud no requería hospitalización.

Según la información obtenida, la pareja de motociclistas se desplazaba en el carril que va de la playa hacia el centro de la ciudad de Tuxpan. En un intento por sortear un tope ubicado en la zona del accidente, Jorge Serrano maniobró para pasar entre el camellón central y el tope, perdiendo el control de la motocicleta y derrapando varios metros.

Tras el accidente, paramédicos del Centro de Atención Médica Delta se apresuraron a brindar asistencia a Serrano y lo trasladaron rápidamente a la Policlínica de la ciudad para recibir atención médica especializada. Sin embargo, lamentablemente, aproximadamente una hora después del accidente, el joven motociclista perdió la vida a causa de sus graves heridas.

Las autoridades locales, incluyendo elementos de los polimarinos y personal de Tránsito, tomaron conocimiento del accidente y procedieron a asegurar la zona y tomar las declaraciones correspondientes.

Nosotros desde la redacción les recordamos de la importancia de portar el casco de seguridad al conducir una motocicleta y de respetar los señalamientos de tránsito. Aunque las motocicletas son vehículos más compactos, los topes deben ser respetados como señales de alto. Cruzarlos a alta velocidad puede provocar accidentes, como el ocurrido en este lamentable caso.

Las autoridades hacen un llamado a todos los motociclistas a conducir de manera segura y responsable en las vías públicas. ¡Descanse en Paz Jorge Serrano!

Por otro lado, sus familiares están realizando una colecta, ya que los gastos que generó el accidente en esa hora fatal fueron elevados, por lo que pusieron a la disposición del hermoso público del exclusivo grupo Chisme Tuxpeño ® el número de tarjeta 4658 2859 1219 9589 del banco INBURSA, para todas las personas que quieran ayudar.  

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.22.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»106759,106760,106761,106762,106757″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código