Tuxpan, Ver. – La Fiscalía General del Estado liderada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, ha obtenido una sentencia condenatoria de 120 años de prisión en contra de Alan Roel «N» por el delito de secuestro agravado en perjuicio de L.B.M.
El secuestro es un delito que ha sido considerado como uno de los flagelos más graves que afectan a la sociedad, ya que las víctimas de este delito sufren un gran impacto físico y emocional, además de que en muchas ocasiones las consecuencias son irreversibles. La privación de la libertad, el encierro, la tortura y la incertidumbre de no saber si volverán a ver a sus seres queridos son algunas de las situaciones que las víctimas de secuestro tienen que soportar.
Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata
En este sentido, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reitera su compromiso de trabajar incansablemente en la lucha contra el secuestro y otros delitos que afectan a la sociedad, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
La obtención de esta sentencia condenatoria es un ejemplo de que las autoridades están trabajando para que se haga justicia y se castigue a los responsables de este delito.