Seleccionar página

Anuncio

Este 14 de Febrero si quieres decirle «TE AMO», regálale una Rosa Roja

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

Este 14 de Febrero si quieres decirle «TE AMO», regálale una Rosa Roja

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Una pelea marital escandalizó a los vecinos de un domicilio de la colonia Anáhuac, por lo que varios de ellos marcaron al 911, por lo que llegaron los polimarinos a ver que pasaba.

Resulta que los protagonistas de esta guerra de amor -o desamor- eran una pareja de militares que evitaron ser remitidos a la cárcel preventiva y presesntados ante las autridades ministeriales -¡Ya se la saben! con la charola-.

Los hechos ocurrieron en la calle Úrsulo Galván esquina con Disiderio Pavón en la colonia antes mencionada donde Eliseo «X» y Arely «X» tenían un acalorado pleito en su domicilio.

Velatorios Ángeles

Eran aproximadamente la una y media de la tarde de ayer cuando Eliseo era golpeado por Arely que se encontraba descontrolada, la tarjeta informativa policíaca dice que por «supuestas infidelifdades», por lo que los polimarinos invitaron a la mujer que saliera a dar la cara, pero ella no quizo.

Finalmente los servidores de la ley le hicieron una invitación a Eliseo para que interponga la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se retiraron y al parecer se calmó el problema.

El 14 de febrero está cerca, la violencia familiar en cualquiera de sus expresiones no tiene caso -si no te quieren, ni modo- por lo que les dejamos estos consejos para que regalen este día del amor y la amistad:

  • Este 14 de febrero si quieres decirle «Te Amo» regálale una rosa roja.
  • Este 14 de febrero si quieres decirle «Eres mi mejor amiga» regálale una rosa blanca.
  • Si quieres decirle «Lo nuestro no va muy bien» regálale una rosa amarilla.
  • Si quieres decirle «Lo mejor sería separarnos y te deseo lo mejor» regálale una flor de cempasúchitl.
  • Si quieres decirle «Ya no aguanto las pedotas que te avientas con tus cuates, ojalá para la proxima le pares» regálale una botella -pero de destapacaños-
  • Si quieres decirle «Me caga los huevos que me menciones a cada rato a tus artistitas y me los pongas como ejemplo» regálale un poster de Kurt Kobain.
  • Si quieres decirle «La próxima vez que quedes en llamarme y no lo hagas, ¡hazme un favor y suicidate!» regálale unos tuinquis sabor fresa, rellenos de cianuro…
  • Si quieres decirle «Tu pequeño y dislexico cerebro no te permite comprender que tu EX NOVIO y YO somos personas totalmente diferentes, regálale una manzana y una naranja…
  • Si quieres decirle «Ya supe que me presumes como trofeo de feria pero no sabes que yo y mis amigas nos reímos de tus miserias» regálale una regla de 5 centímetros o en su defecto un dedal…
  • Si quieres decirle «Me importan un cacahuate tus reclamos machistas, al cabo que ya conocí a otro cabrón que puede entrar de bateador emergente» no le regales nada. Sólo llámalo por otro nombre y después di: «¡Ups! ¡Me confundí!…

Este 14 de febrero, no importa como se lo digas… ¡PERO DÍCELO!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código