Seleccionar página

Anuncio

Más veracruzanos prefieren a Pepe Yunes

por | Abr 10, 2024 | Pepe Yunes

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2024.- Pepe Yunes no solo acorta las distancias, sino que ya supera las otras propuestas que compiten por la gubernatura de Veracruz. Distintos estudios demoscópicos registran un ascenso del Veracruzano de Verdad y el creciente respaldo de la población hacia el proyecto que encabeza.

Este día, la empresa de gestión de bases de datos y estudios de opinión Electoralia publicó una encuesta de opinión respecto a las tendencias electorales respecto al gobierno del estado de Veracruz, según la cual el candidato José Francisco Yunes Zorrilla y la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz se fortalecen ante las otras opciones.

En dicho trabajo, a la pregunta “Si el día de hoy fuera la elección a Gobernador del estado de Veracruz, ¿por cuál partido o coalición votaría?” El 42 por ciento de las personas encuestadas se inclinó por la coalición formada por los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM); 41 por ciento prefirió la que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD); 3 por ciento mencionó a Movimiento Ciudadano (MC) y 14 por ciento dijo no saber.

La segunda, pregunta similar pero referida a la candidata y los candidatos, arroja como resultado un empate entre Rocío Nahle y Pepe Yunes con 42 por ciento cada uno, mientras Polo Deschamps queda solo con 3 por ciento y 13 por ciento respondió que no sabe.

El pulso del proceso electoral se muestra en la tercera pregunta: “Independientemente de su intención de voto y afinidad partidista ¿quién cree que ganará la elección y será el próximo Gobernador de Veracruz?”. A la que 43 por ciento respondió que Pepe Yunes será el triunfador, 42 dijo que Rocío Nahle, 1 por ciento consideró que Polo Deschamps y 14 por ciento no sabe.

Un último reactivo muestra el descontento de la población con el actual gobierno estatal. 63 por ciento reprueba la gestión de Cuitláhuac García y solo 37 la aprueba, mientras 57 por ciento da su aprobación al presidente Andrés Manuel López Obrador y 43 lo desaprueba.

La intensa campaña que Pepe Yunes realiza por todo el estado, sustentada en realidades, experiencia y conocimiento, está dando como resultado mayor respaldo de la población, que este 2 de junio saldrá a emitir su sufragio en favor de la mejor propuesta, la que ofrece paz, progreso y prosperidad para Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código