Seleccionar página

Anuncio

Joven se arroja al río tras discusión con su novio

por | Mar 22, 2023 | Policíaca

Joven se arroja al río tras discusión con su novio

por | Mar 22, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- En el bullicioso barrio de La Rivera, en la ciudad de Tuxpan, se suscitó un drama que dejó atónitos a todos los presentes. Una joven, identificada solamente como Ilse Erandy, aparentemente envuelta en una acalorada discusión con su novio, se arrojó al cauce del río que atraviesa la localidad con la intención de acabar con su vida.

Por suerte, el destino tenía otros planes para ella. La joven, en su afán por desaparecer de la faz de la tierra, cayó en una zona de piedras, lo que evitó que su plan culminara en una tragedia.

La noticia generó una movilización sin precedentes entre los cuerpos de seguridad y de emergencia de la zona, que acudieron al lugar en cuestión de minutos para atender el caso. Los agentes, que lograron identificar a la joven suicida, manifestaron que el motivo de su acto fue la discusión que tuvo con su pareja momentos antes de intentar acabar con su vida.

Servicios Nauticos Tampamachoco

Desde estas líneas, FOROTUXPAN quiere hacer un llamado a todos aquellos que estén atravesando por momentos difíciles. El amor puede ser una fuente de alegría y felicidad, pero también puede ser una fuente de dolor y decepción. No obstante, nunca debemos perder de vista que siempre hay una luz al final del túnel.

Si estás pasando por una situación similar, no dudes en pedir ayuda. Existen profesionales de la salud mental y organizaciones dispuestas a escucharte y a brindarte el apoyo que necesitas para superar tus problemas. El suicidio no es la solución. No lo olvides.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código