Seleccionar página

Anuncio

Con caminata conmemoran Día Mundial del Síndrome de Down

por | Mar 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con caminata conmemoran Día Mundial del Síndrome de Down

por | Mar 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 21 marzo 2023.- Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, el DIF Tuxpan en coordinación con instituciones educativas y asociaciones civiles realizó una caminata para impulsar la inclusión de personas que tienen este síndrome.

En el recorrido que inició en el puente Tenechaco y culminó en la Plaza cívica, la gran Familia Down mostró su unidad.

La caminata estuvo encabezada por la presidente del DIF municipal, Pamela Morales Huesca; las regidoras Maryanela Monroy Flores y Lucero Reséndis Ambrocio; el director del sistema DIF, Eliseo Reyes Melchor y la representante de la Familia Down en Tuxpan, Silvia Rocío Tosca de Casco.

Al llegar a la Plaza Cívica, el contingente fue recibido por el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien afirmó que en Tuxpan se trabaja para lograr una verdadera inclusión de todos los sectores de la sociedad.

En este camino no están solas, ni solos, porque haremos lo que sea necesario para tutelar sus oportunidades, sus libertades y su derecho a una mejor calidad de vida”, les expresó.

El Gran Salón

Señaló que las personas con Síndrome de Down deben tener las mismas oportunidades para salir adelante, ya que su condición no es limitativa para mostrar su talento, las ganas de trabajar y de superarse cada día.

En ese sentido destacó que “en el DIF Tuxpan se están realizando talleres que les permitirán ser emprendedores, productivos y autosuficientes”.

José Manuel Pozos felicitó a su esposa Pamela Morales Huesca, y a todo el equipo DIF Tuxpan, por hacer efectivo el derecho de la gran familia Down a vivir una vida plena con inclusión educativa, laboral y social.

En esta caminata participaron alumnas, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “José María Morelos”, del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) del CETMAR número 20.

Asimismo, personal del Centro de Rehabilitación Regional Integral (CRRI), estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, integrantes de la agrupación Familia Down y personal del DIF Tuxpan.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99425,99426,99427,99428,99429,99430,99432,99431″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código