Seleccionar página

Anuncio

Choque en la ESQUINA SINIESTRA

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

Choque en la ESQUINA SINIESTRA

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- No cesan los choques en la esquina siniestra, el día de ayer en este complicado crucero chocaron el conductor de un automovil Mazda con un motociclista que piloteaba una Vento. Era temprano, cerca de las 8:10 de la mañana cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a atender a Ricardo Aranda Carballo, de 39 años de edad a quién trasladaron al Centro Médico Tuxpan que fue canalizado por el ajustador de la compañia de seguros INBURSA.

El accidente lo causó el ciudadano Zeus García Rodríguez quién no hizo alto mientras circulaba en la calle segunda de libertad con dirección hacia la calle Disiderio Pavón a pesar de los topes dobles y la señal de ALTO que tiene este conflictivo crucero.  

Way Up Water Sports

Estos accidentes suceden por la confianza de los conductores en la famosa «preferencia», y es que es una figura de tránsito que utilizan los agentes para determinar la culpabilidad de una persona en un accidente. Por supuesto que la calle o avenida que tiene la «preferencia» es la que tiene más afluencia de circulación, pero OJO: Solamente se utiliza cuando ya hubo un accidente, es decir, cuando ya chocaste.

Es por eso que uno tiene que manejar a la defensiva aún en las esquinas, ¿cuando no hemos escuchado al copiloto decir la frase: «¡Tu dale, que llevas preferencia!» Y efectivamente, pero aplica cuando ya chocaste, y como en el caso del señor Ricardo, termina uno en el hospital.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código