Seleccionar página

Anuncio

Más familias tuxpeñas beneficiadas con apoyos a la vivienda

por | May 4, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Más familias tuxpeñas beneficiadas con apoyos a la vivienda

por | May 4, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 4 mayo 2023.- El Gobierno de Tuxpan y el DIF Municipal hicieron entrega de Apoyos a la Vivienda, en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.  

La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara y el director del DIF, Eliseo Reyes Melchor

Se entregaron 15 refrigeradores, 84 tinacos y paquetes de láminas a habitantes de las comunidades Alto Lucero, Tampiquillo, Juana Moza, La Esperanza, Países Bajos, Buenos Aires, Buena Vista, Lindero, Tebanco, Higueral y La Florida; y las colonias Azteca, Murillo Vidal, Las Granjas, Los Mangos y Bugambilias.

Bio REGEN

José Manuel Pozos Castro indicó que el Programa de Apoyo a la Vivienda “es uno de los más bondadosos que está transformando la vida de cientos de familias en nuestro municipio, porque sus beneficios son inmediatos”. 

Destacó la labor de gestoría de su esposa Pamela Morales Huesca para lograr estos apoyos; y reconoció el respaldo brindado desde el inicio de la administración por la presidente del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló

Pozos Castro dijo que el Gobierno de Tuxpan y el DIF Municipal trabajan de manera coordinada para impulsar el desarrollo integral de las familias y las comunidades.

Bajo ese tenor, señaló: “Cada día llegamos a cada rincón del municipio con apoyos de salud, alimentación, educación y una cultura de superación personal, porque lo más importante es creer en uno mismo… Seguiremos fomentamos nuevos liderazgos y apoyando emprendimientos para que a todas y a todos les vaya bien”.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»101532,101533,101534,101535,101536,101537,101538,101541,101539,101540″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código