Seleccionar página

Anuncio

¡La nueva Termo de Tuxpan va! Marco Medina

por | Feb 14, 2021 | Marco Medina, Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La nueva Termoeléctrica que construirá la CFE en Tuxpan, será la termo de la Reforma Energética, su construcción será emblemática de la Cuarta Transformación que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló Marco Medina Diputado Federal tuxpeño.

El legislador que ha sido un fuerte impulsor del rescate de ese proyecto energético para Tuxpan, detalló que está nueva Termoeléctrica se le informó está en proceso de licitarse, para que en unos meses más pueda empezar su etapa de contratación para su construcción y operación, lo que generará mayores empleos en Tuxpan y mejor pagados.

Marco Medina informó que ha estado con el gobernador Cuitláhuac García y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, dándole seguimiento al proyecto ya aprobado por el Consejo de Administración de la CFE.

La Reforma Energética permitirá también que las tarifas eléctricas no suban, al ofertar directamente la empresa del Estado Mexicano la producción eléctrica.

La construcción de la nueva Termoeléctrica de Tuxpan con nuevas unidades de producción de ciclo combinado, reactivará la economía de Tuxpan, generando miles de empleos, en momentos en que precisamente el empleo es la principal demanda de los tuxpeños después de lo más duro de la pandemia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código