Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit» en Las Américas

por | May 28, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En un incidente vial registrado aproximadamente a las 17:55 horas en la Avenida Las Américas, entre el Libramiento López Mateos y la calle Naciones Unidas, de la colonia El Esfuerzo en Tuxpan, se reportó una colisión que dejó a una persona lesionada.

El accidente involucró a dos vehículos: un Volkswagen Jetta de color gris, modelo 2003, con placas XYK144A del estado, conducido por Juan Antonio Cruz Cristóbal, de 23 años y residente de la localidad de Sabadillas, y un Nissan March de color blanco y rojo, modelo 2023, sin placas específicas, al mando de Manuel Eusebio Gómez Cruz, de 50 años, vecino de la colonia Malio Fabio Altamirano en Tuxpan.

Barber Gang

Según el reporte policial, el Jetta conducido por Cruz Cristóbal colisionó por alcance al Nissan March, causando daños materiales significativos en ambos vehículos y dejando al conductor del segundo automóvil con lesiones leves.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica al herido, quien fue trasladado a un centro de salud cercano para recibir tratamiento.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Restaurante CHILOLOS
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código