Seleccionar página

Anuncio

Entregan obras en Laja de Colomán

Entregan obras en Laja de Colomán

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El Gobierno Municipal entregó tres importantes obras en Laja de Colomán

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, inauguraron tres obras en la comunidad de Laja de Colomán, la mañana de este miércoles.

El evento de entrega de dichas obras se realizó en el telebachillerato de la comunidad; allí el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguró  la construcción de un aula nueva y equipada con mobiliario en beneficio de 60 alumnos del plantel.

Dicha aula viene a resolver los problemas de espacios que se presentaban en este telebachillerato ya que los alumnos recibían clases en un aula que originalmente estaba destinada para otras funciones; ahora gozarán de un aula nueva y el antiguo inmueble será habilitado como laboratorio de informática.

En su mensaje de agradecimiento la profesora Araceli Méndez Vidal, coordinadora escolar del plantel, refirió que tenían más de cinco años solicitando esta obra, pero fue hasta ahora que su gestión recibió una respuesta favorable y  aseguró que la obra no solo beneficia a jóvenes de la comunidad sino también a estudiantes provenientes de comunidades vecinas como Laja de Zapote Bueno, Juan Zumaya, Buena Vista, Baltazar, Tronconal, La Palma y La Camelia.

“Sabemos que el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha puesto especial atención en los telebachilleratos del municipio, hoy queremos demostrarle nuestro agradecimiento por todo el apoyo… con esta acción fortalece la impartición de la educación media superior en la comunidad y en todo el municipio. Con esto está contribuyendo a la generación de un ambiente que facilita el desarrollo sano e integral de nuestros estudiantes”

Otro apoyo otorgado a los habitantes de esta comunidad, fue la inauguración de los trabajos del tendido de casi 300 metros de  ampliación de la red eléctrica en beneficio de los vecinos de la calle Serapio Rendon, quienes durante los últimos 25 años, carecieron del servicio.

También entregó a los habitantes del lugar, material de construcción para la rehabilitación del Auditorio de Usos Múltiples de la comunidad, siendo el Subagente Municipal, Juventino Lara González quien recibió el material a nombre de todos los habitantes de Laja de Colomán.

El evento contó con la presencia del Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández; Regidor Cuarto, Alfredo González Cruz; Regidor Quinto Horacio Cruz Perlestain; Zenaido  de los Ríos González, Supervisor Escolar de Telebachilleratos zona Tuxpan; Juventino Lara Gonzales, Sub Agente Municipal de la comunidad; Araceli Méndez Vidal, Coordinadora Escolar del Telebachillerato “Laja del Colomán”; Lorenzo Salazar Vite, Presidente de Comité de Obra de la construcción del aula y Olga Aldana del Ángel, Presidenta de Comité de Obra de ampliación de red eléctrica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código