Seleccionar página

Anuncio

Infraestructura y medicamentos: Graves carencias del Sector Salud

Infraestructura y medicamentos: Graves carencias del Sector Salud

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La falta de infraestructura y medicamentos son las principales carencias que se tiene en el sector salud, así lo reconoció María Dolores Salas Barrientos, tras tomar protesta como nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos con cabecera en Tuxpan.

Tras tomar protesta como nueva jefa de la Jurisdicción número 2, María Dolores Salas Barrientos, reconoció que las principales dolencias del sector salud en la zona norte son la falta de infraestructura y medicamentos.

Resaltó que al formar parte del equipo de transición tuvo la oportunidad de visitar algunos centros de salud y el hospital de Tuxpan percatándose que estos se encuentran en pésimas condiciones que carecen de todo tipo de equipamiento así como de personal médico.

“Este es un nuevo reto y lo asumiré con la responsabilidad que se requiere, pues conocemos las carencias que se tiene en el sector salud, pero ello no nos impedirá hacer nuestro trabajo para cumplir con la principal encomienda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Brindar y llevar salud a todos los veracruzanos”.

Indicó que una vez tomada la propuesta de ley se reunirán con cada uno de los 13 alcaldes  que conforman su jurisdicción.

Resaltó que son 66 centros de salud y cuatro hospitales, los que conforman esta jurisdicción, mismos que serán visitados cada uno y conocer cuáles son las dolencias que se tiene en ellos, y así poder presentar un diagnóstico completo al secretario de salud y ver la manera de cómo se puede ir trabajando para la rehabilitación y equipamiento de los mismos.

Externó que durante la actual administración el sector salud no tiene contemplado la creación de nuevos hospitales, ni centros de salud, pero si tratarán de equipar los ya existentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código