Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Más de 12 mil 600 velitas, equivalente a 200 kilos de cera es  parte de lo que se utilizará esta noche para iluminar a Tuxpan durante la celebración del “Día del Niño Perdido”, tradición que  busca preservar  el gobierno municipal.

Como cada año y con la intención de incentivar a la población a no decaer en la preservación de la tradición, la dirección de turismo a cargo de Laura Chao, instaló un módulo para regalar velitas a todo aquel que las requiera, recibiéndolas de forma gratuita.

El día de ayer desde temprana hora comenzaron a  repartir de forma gratuita paq1uetes de velitas para toda aquella persona que quisiera adornar su vivienda, instalándose el lunes desde muy temprano para repartir cerca de 2 mil paquetes de velas elaboradas, con siete piezas cada uno, luego de que el ayuntamiento donara 200 kilos para el festejo.

“Cada año estamos regalando velas, esto con la finalidad de preservar una tradición que data desde 1757, además de invitar a la ciudadanía a iluminar sus casa, salir al callejón del niño perdido y a participar en las premiaciones de los mejores carritos”, indicó Laura Chao.

Con el fin de conocer cuál era el sector con mayor participación en esta celebración, se pedía como requisito que quienes solicitaban velitas anotaran su nombre y colonia de residencia

Facebook Comments Box