Seleccionar página

Anuncio

Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento de la colonia Murillo Vidal

por | May 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento de la colonia Murillo Vidal

por | May 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 21 mayo 2023.- El Gobierno de Tuxpan inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento, en la colonia Murillo Vidal, mejorando la calidad de vida de más de 400 habitantes de dicho sector.

La obra se realizó con una inversión de 3 millones 748 mil 899 pesos emanados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF). 

El corte del listón inaugural estuvo encabezado por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores, los regidores Juan Gómez García y Axel Bernal Herrera; y el presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, Sr. Refugio Morales Hernández

El alcalde José Manuel Pozos Castro manifestó sentir una gran emoción por estar inaugurando esta obra: “Hoy marcaremos el inicio de una gran etapa de progreso y bienestar en las familias vecinas de esta calle”. 

Cada una de las calles que pavimentamos no solo tienen un sentido de justicia social, también tienen el propósito de mejorar la movilidad urbana para reactivar la economía de las colonias… Como vecinos, siéntanse orgullosos de vivir en una calle moderna que ha sido el resultado de muchos años de gestoría y espera”, expresó. 

Bajo ese tenor, agradeció al resto del cuerpo edilicio al señalar: “juntos estamos atendiendo las necesidades de los ciudadanos, haciendo obras donde realmente hace falta para, de esta manera, reducir la desigualdad”.

Taiyaki Land Tuxpan

Para finalizar, José Manuel Pozos Castro reiteró que en Tuxpan se gobierna con un Plan Municipal de Desarrollo, con transparencia y un manejo eficiente de las finanzas, porque cada peso del presupuesto es del pueblo y para el pueblo.

Al dar la bienvenida a las autoridades municipales, el presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, Sr. Refugio Morales, les agradeció la realización de esta obra: 

Estamos viviendo un cambio favorable para nuestra calle Ayuntamiento; todos los vecinos somos testigos del cambio y la transformación en esta administración que está llevando obras a donde más se necesita, y por ello le damos las gracias”.

A la entrega de esta calle también asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; así como directores y coordinadores de área del Ayuntamiento de Tuxpan. 

Luego del corte del listón, las autoridades municipales, acompañados por vecinos de la colonia Murillo Vidal, recorrieron la calle inaugurada. 

Sin duda alguna, estas obras representan un alto impacto en la calidad de vida de las y los ciudadanos al fortalecer el sistema vial que existe en el municipio.

[dmg_masonry_gallery gallery=»102271,102270″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código