Seleccionar página

Anuncio

Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Echeverría, de la col. Hernández Ochoa

por | May 20, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Echeverría, de la col. Hernández Ochoa

por | May 20, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 20 mayo 2023.– Con una inversión de 3 millones 555 mil 554 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, el Gobierno de Tuxpan inauguró la calle Luis Echeverría Álvarez, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La entrega de esta vialidad fue encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores, y los regidores Juan Gómez García, Axel Bernal Herrera; la Sra. Esmeralda Navarrete González, presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar; y el Sr. Refugio Morales Hernández, Consejero Municipal del área.   

Se construyeron 2,689.30 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, entre la Av. Rafael Hernández Ochoa y la Calle 5 oriente, beneficiando a cerca de 200 habitantes que -a pie o a bordo de vehículos- podrán desplazarse con mayor facilidad y seguridad por la zona. 

Aquí está la prueba de que el Gobierno de la Transformación no solo escucha a los ciudadanos, sino que, además, da respuesta con hechos y realidades”, señaló en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos Castro

Destacó que las colonias Rafael Hernández Ochoa y Murillo Vidal conforman un sector con mucha movilidad y dinamismo económico, por eso la importancia de fortalecer la infraestructura en sus vías de comunicación.

Lo dije desde el primer día de nuestra administración: Somos un gobierno diferente, que trabaja para servir al pueblo, atendiendo sus necesidades más apremiantes”, indicó. 

Colegio Internacional de Tuxpan

Pozos Castro felicitó a los vecinos de la calle Luis Echeverría Álvarez por su perseverancia y su compromiso con el desarrollo de su calle y su colonia. 

Reconoció el trabajo del Comité de Contraloría Social y al Comité de Bienestar por ser vigilantes, por estar atentos y supervisar que esta obra cumpliera con los estándares de calidad necesarios. 

Así mismo, agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo, ya que -dijo- “juntos estamos trabajando para traer obras de gran calidad a nuestro municipio”. 

La Sra. Esmeralda Navarrete González, presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, dio la bienvenida a las autoridades municipales, a quienes les agradeció en nombre de los vecinos de la calle por continuar transformando a Tuxpan: “esta calle quedó hermosa”, expresó. 

A la inauguración también asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; así como directores y coordinadores de área del Ayuntamiento de Tuxpan. 

Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades municipales y los vecinos de la colonia realizaron un recorrido por la calle Luis Echeverría.

[dmg_masonry_gallery gallery=»102255,102256,102257,102258,102260,102261,102262,102263″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código