Seleccionar página

Anuncio

Este jueves se reanudaron las jornadas de salud visual en apoyo de las familias tuxpeñas

por | May 9, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 9 de mayo 2024.- Ciudadanos acudieron este jueves a la Jornada de Salud Visual, cuyo objetivo es mejorar el bienestar y apoyar la economía de miles de familias.

En la plata baja de la presidencia municipal, especialistas del Grupo Óptico del Totonacapan practicaron exámenes de la vista de manera gratuita.

Además, ofrecieron la adquisición de anteojos con un 30 por ciento de descuento de su precio normal, haciéndolos más accesibles para toda la población.

La síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara informó que esta campaña se desarrollará todos los jueves en la misma sede, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, e invitó a la ciudadanía a que asista y aproveche este beneficio.

Los exámenes visuales han permitido la detección de enfermedades, las cuales después de las valoraciones necesarias reciben tratamiento adecuado, con lo que se brinda una mejor calidad de vida para las tuxpeñas y los tuxpeños.

* Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código