Seleccionar página

Anuncio

Realizan acto cívico por el Día del Estudiante

por | May 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Realizan acto cívico por el Día del Estudiante

por | May 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 22 mayo 2023.- El Gobierno de Tuxpan llevó a cabo el Lunes Cívico en el marco de la celebración por el Día del Estudiante, en el que participaron alumnas, alumnos y personal docente del Colegio Particular Gandhi.

En el presídium estuvieron el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el Teniente de Infantería Marco Antonio Estrada Ramírez, en representación de la 19ª Zona Militar; el Suboficial Alonso Aguilar Ramírez, en representación de la 171 Compañía de la Guardia Nacional.

Mandarina Café

Asimismo, la regidora Maryanela Monroy Flores; el delegado regional de la SEV en Tuxpan, Prof. Onésimo Pérez Ramos; y la Profa. Hilda Estrada de los Ríos, directora del Colegio Gandhi.

Niñas y niños del Colegio Particular Gandhi expusieron las efemérides de la semana, y representaron un hermoso baile titulado “El Negrito Bailarín”.

A este acto también asistieron padres de familia de los estudiantes; coordinadores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; la Banda de Guerra del 39 Batallón de Infantería y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

[dmg_masonry_gallery gallery=»102286,102287,102288,102289″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código