Seleccionar página

Anuncio

Identifican al Hombre Atropellado en Boca del Monte: Era Comerciante

por | May 20, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Las autoridades han identificado al hombre que fue encontrado muerto a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico. La víctima es Miguel Namorado Morales, de 49 años, quien era comerciante y residía en la colonia La Azteca de esta localidad. El cuerpo fue entregado a sus familiares para proceder con su inhumación.

Según el testimonio de la familia, Miguel salió la mañana del viernes a vender diversos productos que comercializaba de puerta en puerta, pero nunca regresó con vida. La familia se enteró de la tragedia a través de las redes sociales, donde se reportaba que una persona con las características de Miguel se encontraba en las instalaciones del SEMEFO.

Pizza Toscana

La necropsia realizada determinó que Miguel falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un objeto contundente. Esta conclusión respalda la teoría de que fue atropellado, ya que en el lugar del accidente se encontraron fragmentos plásticos pertenecientes a un vehículo.

Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para localizar y capturar al responsable del atropello. Hasta el momento, no se cuenta con ninguna información sobre el vehículo implicado en el trágico incidente.

SANICERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código