Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en Tamiahua: Pensionado muere ahogado en presa mientras pescaba con un amigo

por | May 20, 2024 | Tamiahua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tamiahua Veracruz | En un fatídico incidente ocurrido en la comunidad de Estero de Milpas, perteneciente al municipio de Tamiahua, un pensionado encontró su trágico final mientras disfrutaba de un día de pesca junto a un amigo. Jesús Melitón Jiménez Torres, de 62 años, residente de la Villa de Tamiahua, salió de su hogar con destino a la presa del Rancho La Peña en compañía de su amigo, pero lamentablemente no regresó con vida.

Las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre la desaparición de Jiménez Torres y rápidamente se movilizaron hacia el lugar del suceso. Tras una búsqueda exhaustiva, el cuerpo sin vida del pensionado fue hallado en las aguas de la presa.

Comex

La familia del fallecido exige una investigación a fondo sobre las circunstancias de su muerte, especialmente hacia el amigo que lo acompañaba en la pesca, quien desde el trágico incidente no ha sido visto en la zona.

El área donde se encontró el cuerpo fue acordonada por la policía municipal. Resulta desconcertante que ambos pescadores hayan ingresado a una propiedad privada para pescar, sin ser detectados previamente.

Los peritos criminalistas y los policías ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el puerto de Tuxpan, donde se realizó la necropsia correspondiente. Los resultados de la autopsia confirmaron que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Tamiahua, que se une en el dolor por la pérdida de Jesús Melitón Jiménez Torres, cuya vida se vio truncada en un día que debería haber sido de recreación y disfrute junto a un amigo.

LA ROCA SERVIFERRE
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código