Seleccionar página

Anuncio

Josefina muere de un infarto en su casa

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Josefina muere de un infarto en su casa

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La mujer yacía inmóvil en el interior de su casa. Josefina Cruz Domínguez, de 69 años, había fallecido. La noticia había corrido como la pólvora por toda la ciudad, y los vecinos se habían reunido en pequeños grupos en la calle para hablar en voz baja del triste suceso.

Los cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron rápidamente, pero poco podían hacer por la mujer. Los familiares, en shock, habían alertado a las autoridades y pedido ayuda, pero ya era demasiado tarde.

AMBULANCIA CAMD

Los peritos criminalistas y las Policías Ministeriales habían llegado al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero no encontraron indicios de violencia. La mujer había muerto de causas naturales, posiblemente debido a su padecimiento de hipertensión.

La familia estaba consternada por la pérdida de una de sus miembros. Josefina Cruz Domínguez había sido una ama de casa, una mujer trabajadora y amable que siempre había estado dispuesta a ayudar a los demás. Ahora, su ausencia deja un vacío difícil de llenar.

Las autoridades expresaron sus condolencias a la familia y prometieron investigar cualquier situación que pudiera comprometer la seguridad de la ciudadanía. La ciudad perdió a una gran mujer, y su recuerdo permanecerá en la memoria de todos aquellos que la conocieron.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código