Seleccionar página

Anuncio

¡Golpean a mujer en «LA ESCONDIDA»!

por | Nov 14, 2022 | Policíaca

¡Golpean a mujer en «LA ESCONDIDA»!

por | Nov 14, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El sábado a medio día -aproximadamente- una mujer fue golpeada supuestamente por un parroquiano de los que se meten a la céntrica cantina «La Escondida» que se encuentra ahora si que «escondida» detrás de un local en la calle Fausto Vega Santander entre las calles Mutualismo y Cristóbal Colón, frente a la entrada del «Tunel del Tiempo» -un pasillo que lleva a unas cuarterías que están detrás de + Óptica.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana -que por cierto ya van a tener su colecta y hay que cooperar- arribaron al lugar en donde estaba tendida prácticamente en la banqueta de la calle la señora que se muestra en la fotografía, de aproximadamente 30 años de edad, con diversas contusiones en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza; la encontraron inconsciente y borracha.

Restaurante 303

Testigos de esta cantina afirman que fue golpeada por un sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los policías de la Fuerza Civil entraron a la cantina a «tomar conocimiento» y después de que salieron destacaron que la agraviada tendría que poner una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La mujer fue trasladada con la ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Civil donde hasta el domingo se reportaba como grave.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código