Seleccionar página

Anuncio

Noticia de los balazos del domingo

por | Feb 20, 2023 | Policíaca

Noticia de los balazos del domingo

por | Feb 20, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- Ayer hubo varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio, esto provocó que los polimarinos y las aurtoridades ministeriales se movilizaran, sin embargo el tirador o los  tiradores lograron darse a la fuga. 

El más notorio fue el del centro, donde los delincuentes dispararon en la esquina de la céntrica calle 16 de Septiembre y el libramiento Adolfo López Mateos, frente a la entrada del local de Pizzas Stone. Según declaraciones de testigos, simplemente se detuvo un auto y dispararon al aire. Posteriormente los tripulantes del automovil hicieron lo mísmo en la calle Margaritas de la colonia Vista Hermosa sin que se presentaran por allá las autoridades ministeriales.

Velatorios Ángeles

En el centro, los uniformados acordonaron una zona de 4 x 5 metros en donde resguardaron al menos 4 cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y entregados a un fiscal de la Unidad de Procuración de Justicia en donde abrieron una carpeta de investigación.

Supuestamente estas personas viajaban en un automovil Chevrolet AVEO color blanco, pero a pesar del operativo que realizaron los tres ordenes de gobierno, los delincuentes «se les pelaron».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código