Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a ANCIANO en las Américas

por | Jul 13, 2022 | Policíaca

Atropellan a ANCIANO en las Américas

por | Jul 13, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un anciano fue atrolleado ayer en la noche por el conductor de un taxi, que después del percance huyó del accidente -obvio con rumbo desconocido- 

Esto ocurrió en la Avenida de las Américas casi esquina con la calle Francisco Zarco -en la cuchillita- de la colonia El Esfuerzo. Por supuesto que los cuerpos de seguridad y emergencia se trasladaron hasta el accidente. 

Aurelio, de 87 años de edad y vecino precisamente de esa colonia -El Esfuerzo- se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil, donde fue trasladado por los paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja.

Este adulto mayor resultó herido con una severa fractura de cráneo, y preguntandole a la gente de por ahí, resultó que estaba cruzando la avenida para llegar a su hogar.

Hotel Plaza Palmas

Los vecinos también dijero que esta zona de la avenida está como BOCA DE LOBO, ya que no hay suficiente iluminación por lo que demandan que el presidente municpal, el PROFESOR JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO deje de andar comprándole carros a los regidores y le invierta un poquito, aunque sea un poquito a la infraestructura. También piden reductores de seguridad en esa zona.

Los efectivos de MARINA y de la FUERZA CIVIL en su modalidad de POLICÍA MUNICIPAL tomaron conocimiento, sin embargo no pudieron localizar al conductor del taxi, puesto que no hubo características de la unidad, y mucho menos del conductor, por lo que los familiares hicieron hoy la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que investiguen el caso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código