Seleccionar página

Anuncio

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • La medición realizada del 25 al 29 de abril por la reconocida empresa encuestadora da como virtual ganadora de la gubernatura de Veracruz a la candidata morenista, dejando muy abajo al abanderado opositor.

Veracruz, Ver. 02 de mayo de 2024.- En el auge de la carrera por la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García quien continúa a la cabeza en la preferencia del electorado, esto luego de las cifras reveladas en la más reciente encuesta realizada por la prestigiada empresa Arias Consultores.

En dicho estudio se demuestra que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por los partidos Morena-PT-PVEM, lidera la preferencia electoral con un amplio 54.5%.

Por otro lado, Pepe Yunes Zorrilla, abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz (PRI-PAN-PRD) solo atrajo el 23.6% del respaldo ciudadano, quedando demostrada la holgada brecha preferencial entre los dos principales contendientes por la gubernatura de la entidad veracruzana.

Muy atrás, en ese mismo estudio, se ubica el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) Polo Deschamps con un 4.2% de las preferencias.

La encuesta se realizó del 25 al 29 de abril de 2024 a mil 087 ciudadanos mayores de 18 años a quienes se les cuestionó: “Si hoy fueran las elecciones y estos los candidatos para la gubernatura (Rocío Nahle, Pepe Yunes y Polo Deschamps), ¿Por quién votarías para la gubernatura de Veracruz?”

Cabe mencionar que los resultados de este ejercicio llevado a cabo por la casa encuestadora Arias Consultores arrojan un nivel de confianza del 95% con un margen de error de +/-3.0%.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código