Seleccionar página

Anuncio

¡HAZLE COMO PUEDAS!: Irresponsable Chofer del ADO

por | May 3, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este jueves, un incidente de tráfico sacudió la tranquila Av. Cuauhtémoc, frente a los dormitorios del ADO, que ahora esta sirviendo como terminal de autonuses en la colonia Enrique Rodríguez Cano. Según informes policiales, Leonardo Méndez Cruz, de 26 años, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas YTK986A del estado de Veracruz, cuando fue impactado en su costado derecho por un autobús de la empresa ADO que se dirigía en dirección opuesta.

Testigos presenciales afirman que el conductor del autobús, tras el choque, decidió retirarse de la escena, adentrándose en los terrenos de los dormitorios del ADO, sin ofrecer ayuda o asistencia alguna al afectado. Méndez Cruz, sorprendido por la acción del conductor del autobús, intentó detenerlo para dialogar sobre el incidente, pero el vehículo de la empresa ADO continuó su camino hacia los terrenos mencionados.

MI TAQUERÍA

Las autoridades recomendaron a Méndez Cruz dialogar con el encargado de la empresa ADO para resolver el asunto o presentar una denuncia formal en la fiscalía correspondiente. Afortunadamente, el incidente no dejó ningún lesionado, pero sí generó preocupación entre los residentes de la zona sobre la conducta del conductor del autobús y la responsabilidad de la empresa ante este tipo de situaciones.

La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código