Seleccionar página

Anuncio

ROCÍO NAHLE Y CLAUDIA SHEINBAUM COMPARTEN AGENDA EN SEGUNDO DÍA DE GIRA DE LA PRESIDENCIABLE EN VERACRUZ

por | May 10, 2024 | Rocío Nahle García

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Veracruz, Ver., jueves 09 de mayo de 2024.- La agenda del segundo día de gira en Veracruz de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum comenzó con el pie derecho en una serie de actividades donde la acompañó la eventual gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Comenzaron en conocido hotel del corazón porteño, a la altura del Malecón de Veracruz, con la grabación de un podcast de la futura presidenta de México con jóvenes veracruzanos y después, en la misma sede, Sheinbaum Pardo dio una entrevista a ADN40 de TV Azteca México y al periodista Jorge Garralda.

Ambas candidatas se trasladaron posteriormente al municipio de Tlacotalpan donde caminaron y realizaron un video en la “Perla del Papaloapan”

Camino a este municipio, Patrimonio Cultural de la Humanidad, las abanderadas morenistas se detuvieron para comprar el famoso jugo de piña de la región, “el mejor del mundo mundial”, expresó Nahle García.

Más tarde, como estaba pautado, partieron para Cosamaloapan, donde este jueves se llevó a cabo el primer mitin del segundo día de gira por la entidad de Claudia Sheinbaum.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código