Seleccionar página

Anuncio

AMLO YA EMPODERÓ AL PUEBLO, MORENA GANARÁ VERACRUZ: ROCÍO NAHLE

por | May 24, 2024 | Rocío Nahle García

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

^Aquí si hay proyecto y propuestas, el pueblo rechaza las denostaciones, aseguró en un precierre más de campaña.

Isla, Ver.- La candidata a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó desde esta región que el 2 de junio el pueblo organizado únicamente ratificará su decisión porque la elección está definida.

Tras señalar que Morena va a gobernar en gran parte del país, Veracruz incluido, y en la Presidencia de la República, explicó que este movimiento y régimen rompió todo un modelo de gobierno que tradicionalmente se aceptaba como único en México, sin embargo, esto se acabó, precisó.

El PRI y el PAN, añadió, se desgastaron al grado de prácticamente desaparecer como partidos y hoy han tenido que unirse para confrontar a Morena, mientras que aquí, hay una coalición que coincide en un proyecto de nación.

Al PRIAN, señaló, le urge volver porque viven del presupuesto público y sus negocios y fortunas dependen de seguir robando al pueblo.

“Y todos están esperando que sigue, esto tiene que continuar, ya rompimos un modelo, ya, ahorita escuché, que debían fuera aquellos, aquellos ya no están, vamos nosotros y aquellos, los del PRIAN pues quieren regresar porque ellos manejaban el presupuesto y ellos hacían y deshacían pero Andrés Manuel ya empodero al pueblo”, dijo.

Desde la capital de la piña, Rocío Nahle puntualizó que su gobierno será un gran aliado del campo y los productores.

Se les facilitará maquinaria a los pequeños productores y se les apoyará con fertilizante bajo el programa “Kilo por kilo” que habilitará en conjunto con la federación.

“Vamos a promover la transferencia tecnología y rehabilitar todos los institutos nacionales de investigación forestal para que otorguen el servicio de análisis de suelos, tecnologías y asesorías para el beneficio agrícola, pecuario y forestal en los cultivos de piña, café, caña, vainilla, plátano, cítricos.”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código