Seleccionar página

Anuncio

En equipo, vamos a trabajar por impulsar el desarrollo del Distrito: Arturo Esquitín

En equipo, vamos a trabajar por impulsar el desarrollo del Distrito: Arturo Esquitín

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con una gran aceptación fue recibido el candidato a la diputación federal por el Distrito III de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Arturo Esquitín Ortiz, en la Barra de Cazones.

Agradeció el cálido recibimiento y se comprometió con el sector pesquero de la zona para buscar mayores recursos, y con ello impulsar el desarrollo de este tercer distrito.

“En equipo, vamos a trabajar por impulsar el desarrollo del Distrito. Estoy convencido, que lo mejor está por venir”, enfatizó.
Destacó que la economía de los pobladores de esta zona depende de la pesca, por lo que es importante atender las necesidades que presentan para mejorar las condiciones en las que realizan esta actividad.

El abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, señaló que es primordial continuar en la ruta del cambio, para continuar con la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión, ante esto pidió analizar la propuesta que encabeza, pues aseguró que está enfocada en defender los intereses de los ciudadanos.

Finalmente reiteró que, con el apoyo de la población, el próximo 1 de julio lograrán la victoria y con ello podrá, desde el ámbito federal, exigir mayores y mejores presupuestos para el sector pesquero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código