Seleccionar página

Anuncio

Castillo de Teayo se compromete a llevar al triunfo a Maryanela Monroy

Castillo de Teayo se compromete a llevar al triunfo a Maryanela Monroy

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Castillo de Teayo, Ver. – Habitantes de las diversas comunidades de Castillo de Teayo, recibieron en sus hogares a Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan.

A quien expusieron las necesidades que hay en cada una de sus localidades; tras escucharlos se hizo un pacto en el que Castillo de Teayo la llevará al triunfo y ella regresará a trabajar de la mano con campesinos, ejidatarios, mujeres, jóvenes y el municipio en general.

En su recorrido por las comunidades que conforman el 03 distrito electoral, la abanderada del Partido Verde a la Diputación Federal, Maryanela Monroy, se comprometió con sus habitantes, a trabajar de la mano con ellos, pues escuchando las necesidades de la ciudadanía, es como se crean las leyes que garanticen el bienestar de las familias, pues solo así se toman las decisiones correctas y no de tras de un escritorio como a costumbran hacer los funcionarios públicos.

Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal por el distrito de Tuxpan, resaltó que conoce las necesidades de cada municipio, mismos que ha visitado y conoce desde hace más de 3 años, por ello las iniciativas de ley que presentara ante la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, serán aprobadas, convirtiéndose a si en leyes que deberán de ser aplicadas al pie de la letra.

Conocedores de la trayectoria altruista que tiene la abanderada del Partido Verde a la diputación federal Maryanela Monroy, los ciudadanos el 03 distrito electoral, aseguran ver en ella esa luz de esperanza que tanta falta les hace en medio de esta crisis, por lo que sin duda alguna emitirán su voto de confianza el próximo 01 de julio a favor de Maryanela Monroy

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código