Select Page

Advertisement

EL PODER DE LA LECHE DE VACA. (No de cabra… ¡El de cabra tiene otro efecto!)

EL PODER DE LA LECHE DE VACA. (No de cabra… ¡El de cabra tiene otro efecto!)

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Un tipo algo ingenuo, digamos que de San Marcos, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenía un hijo negro… Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella: -¿Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió… -Verás Marce, como no tenía leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella es de Tamiahua, el niño se puso de ese color… El tipo, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: -¡CLARO QUE PUEDE SER!, Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mirá… ¡QUÉ LINDOS CUERNOS TE ESTÁN SALIENDO!… ¡PEDAZO DE ANIMAL!…
Facebook Comments Box

About The Author

Escanea el código