Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: PC se prepara para Semana Santa

por | Feb 27, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: PC se prepara para Semana Santa

por | Feb 27, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Este fin de semana elementos de Protección Civil Municipal de Tamiahua recibieron al Enlace Regional de la zona de Otontepec, Yesica Elizabeth Carrillo Alarcón para verificar los avances en la planeación y coordinación del Operativo Semana Santa 2023. 

De cara temporada vacacional más importante del año para el sector turístico y en representación del Enlace Regional de Tuxpan, César Augusto Olazaran Acevedo, Yesica Carrillo recorrió la zona de playas y palapas para identificar las zonas donde se tiene que trabajar para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que estarán arribando. 

Colegio Internacional de Tuxpan

Reconocieron que una de de las zonas que se observaron con necesidad de mejora son las torres de vigilancia, así como los anuncios de precaución y recomendaciones para los visitantes, letreros que están instalados en diversos puntos del área turística. 

La Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres afirmó que para ella es de suma importancia ir alistando todo lo necesario para así garantizar que la temporada de Semana Santa 2023 transcurra sin complicación alguna y se logre duplicar la cantidad de turistas que lleguen a la Siempre Bella, generando mayor derrama económica que se refleje en mejores condiciones para las familias de toda la región.

[dmg_masonry_gallery gallery=»98426,98427,98428,98429,98430,98432″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código