Edgar Morales Córdoba, Secretario General de la unión de locatarios del Mercado “Héroes del 47”, señaló que se tienen muchas necesidades, entre ellas, el mantenimiento integral del domo.
Además, dijo que continuarán trabajando en la continuidad de la colocación de los portones del mercado a fin de que se pueda contar con mayor seguridad por la noche, pues a pesar de contar con vigilantes, se requiere de contar con dichos portones.
Desde hace meses, los locatarios estuvieron acudiendo con las autoridades municipales pasadas para que se llevara a cabo las rehabilitaciones necesarias al mercado, sin embargo, a pesar de haber gestionado en diversas ocasiones, no se les brindó el apoyo.
El entrevistado puntualizo que ahora que inicio la nueva administración estarán gestionando nuevamente aquellas necesidades que tiene el centro de abastos.
Por otra parte, Morales Córdoba, externó que durante la pasada temporada decembrina, las ventas lograron incrementar en un 80 por ciento, siendo los productos cárnicos los de mayor demanda, así como el área de frutas, verduras, ropa y jueguetes.