Seleccionar página

Anuncio

ROCÍO NAHLE: CLAUDIA SHEINBAUM Y YO VAMOS ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN EN VERACRUZ

por | May 21, 2024 | Rocío Nahle García

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Los Reyes, Ver., martes 21 de mayo de 2024.- En la recta final de su campaña a ras de suelo, la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, garantizó que la transformación se acelerará con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y con su proyecto en el estado.

Rocío Nahle llevó a cabo un mitin alegre donde continuó presentando las propuestas de trabajo que impactarán directamente en beneficio al campo, salud, educación y empleo en el municipio de Los Reyes en la zona de las Altas Montañas.

En este marco, hizo mención especial sobre el gran nivel político que ha mostrado la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tanto en territorio como en los debates y entrevistas que se han difundido en forma masiva.

Rocío Nahle señaló que tanto ella como Claudia Sheinbaum forman parte de la formación política y social que el propio presidente López Obrador implementó como un gobierno humanista y progresista.

“Porque la próxima presidenta y yo venimos desde hace tiempo, desde hace mucho tiempo caminando al lado del presidente López Obrador, las dos tenemos una escuela y un camino trazado, una política social donde tenemos que ayudar a todos pero sin duda el bienestar social juega un papel determinante”, indicó.

La Cuarta Transformación registró un impacto significativo en el bienestar social de los mexicanos y en zonas alejadas o comunidades indígenas es donde más se ve reflejado el beneficio de este gobierno llevando a cabo una justicia social.

“Hoy es el 201 municipio donde llevamos a cabo nuestra asamblea, y también hace tres semanas cuando recibimos aquí en Zongolica a la próxima presidenta de México, a Claudia Sheinbaum, miren que importante es que la futura presidenta venga a Zongolica, haya venido, haya conocido esta zona tan bella, tan importante de Veracruz pero sobre todo tan significativa de nuestras comunidades indígenas”.

Rocío Nahle García

Candidata a la gubernatura de Veracruz, Coalición “Seguimos Haciendo Historia”

Por lo anterior, concluyó que a Veracruz le va a ir bien con dos mujeres progresistas al frente de México en la presidencia de la República con Claudia Sheinbaum y con la propia Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz.

“Los hechos hablan por uno, nuestras acciones hablan por nosotros”, finalizó Nahle García.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código