Seleccionar página

Anuncio

Detenido por el delito de secuestro en Tuxpan

por | Mar 13, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | Esta mañana  un juez de control de la Fiscalía Regional Tuxpan distrito judicial VI, ubicada sobre la avenida Manuel Maples Arce 230 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines; emitió la orden de aprehensión por reclusión en el estado de Hidalgo, en contra de un  sujeto que es señalado como probable responsable del delito de secuestro en agravio de la víctima identificada con las siglas M.C.L.C.

El detenido es identificado como Yonathan Eduardo “N”, quien el 22 de abril del año 2021 presuntamente privó de la libertad a la víctima M.C.L.C., además le exigió a los familiares de la víctima una cuota de pago con motivo de “rescate”.

De ser vinculado a proceso y declarado culpable por delito de secuestro agravado este se enfrentará a una pena que va desde los 5 años y 1 día hasta los 15 años de cárcel. 

Hasta el momento el futuro de Yonathan Eduardo “N” es incierto, aunque despues de casi 3 años de la presunta perpetración del delito, su captura es un gran avance para la Fiscalía, además de esta manera  el implicado no representará problema para la integridad de la víctima, sus familiares y comunidad en general. 

Este hombre está siendo tratado dentro del proceso penal 231/2023, esperemos que en los siguientes días las autoridades le otorguen la imputación y su respectiva medida cautelar preventiva; está podría ser la presentación periódica y alejamiento de la víctima o la prisión preventiva, es decir que estaría encerrado todo lo que dure este proceso penal en su contra.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código