Seleccionar página

Anuncio

CHOCA SU MOTOCARRO Y SE FRACTURA

por | Abr 18, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una mujer adulta de identidad reservada resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha al sufrir un aparatoso accidente, cuando conducía un motocarro de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Fausto Vega Santander casi esquina Cuitláhuac en la zona centro de esta ciudad, luego de haber chocado con el camellón central de esta vialidad para después derrapar de manera aparatosa.

La conductora del motocarro era acompañada por un joven que al parecer era su hijo y quien resultó con lesiones menores.

Tikal

Este evento fue reportado a la línea 911 emergencias, después llegó al lugar una ambulancia del Grupo SUMA con su equipo de paramédicos quienes atendieron y valoraron a los heridos de manera inmediata, determinando trasladar a la conductora a la clínica Santa María de Guadalupe para una atención especializada ya que presentaba fractura expuesta de la pierna derecha.

Como respondientes en primera instancia llegaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la vialidad mientras los accidentados eran atendidos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código