Seleccionar página

Anuncio

138 Credenciales de Elector aún sin Recoger en Tuxpan: Plazo Finaliza Mañana

por | Mar 13, 2024 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. – Con el conteo regresivo para las elecciones más grandes en la historia de México, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha lanzado un llamado urgente a los ciudadanos de Tuxpan, Veracruz, para que recojan sus credenciales de elector restantes. Según informes del responsable del módulo del INE, Lic. Juan Arturo Cristobal García, aún quedan un total de 138 credenciales pendientes por ser recogidas por sus titulares.

El plazo para la recolección de estas credenciales vence en el último minuto del día de mañana, jueves 14 de marzo. Es crucial que aquellos ciudadanos que realizaron un trámite para obtener su credencial para votar en el año 2023 o en las primeras semanas del 2024 acudan al módulo de atención ubicado en Avenida Revolución #14 en el centro de Tuxpan. De lo contrario, estas credenciales serán retiradas y resguardadas por el INE para su posterior entrega después de la Jornada Electoral del domingo 2 de junio.

Optica Live

«La participación en las próximas elecciones es fundamental para fortalecer nuestra democracia», destacó Cristobal García. «Los ciudadanos deben asegurarse de estar en condiciones de ejercer su derecho al voto, y recoger su credencial es el primer paso».

El trámite para recoger la credencial es sencillo y rápido, sin necesidad de cita previa. Los ciudadanos solo necesitan acudir al módulo con su identificación oficial y estarán listos para participar en las próximas elecciones, que serán las más grandes en la historia de México por el número de cargos que se elegirán.

El INE también informó que seguirán haciendo reimpresiones de credenciales hasta el próximo 31 de mayo. Sin embargo, es importante que los ciudadanos no demoren en recoger sus credenciales para asegurar su inclusión en el Listado Nominal de su Casilla y poder ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio.

HILDA GAS
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código