Seleccionar página

Anuncio

“Desde el Senado, recuperaremos la grandeza turística de Veracruz”: Dante Delgado

por | Mar 31, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Veracruz, Ver. 29 de marzo de 2024 | “El Estado de Veracruz lo tiene todo, y en materia turística siempre se caracterizó por ser de los preferidos entre los mexicanos, sin embargo, hoy se abandonó la promoción y Veracruz perdió su potencial turística», así lo detalló Dante Delgado, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

“Veracruz siempre brilló como una potencia turística, durante muchos años los mexicanos preferían venir a Veracruz y disfrutar de sus atractivos, pero por culpa de los malos gobiernos eso se ha perdido”, señaló.

El candidato de Movimiento Ciudadano detalló que durante el gobierno de Dante Delgado Ranauro, Veracruz potenció su vocación turística con la construcción del Acuario de Veracruz, el World Trade Center, la autopista Córdoba-Veracruz, los bulevares al mar, “en síntesis, hubo un boom del turismo en Veracruz”, señaló.

“Lamentablemente hoy vemos que no existe promoción turística, vemos que Veracruz está en el olvido, carreteras abandonadas, poca creación de nueva infraestructura; por eso desde el Senado, impulsaré una agenda legislativa enfocada en el turismo”, puntualizó.

Dante Delgado concluyó haciendo el llamado a la unidad entre veracruzanos para recuperar la grandeza turística de Veracruz, “en donde todos juntos podremos hacer que nuestro Estado vuelva ser foco turístico nacional”, afirmó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código