DENUNCIAN ANTE EL OPLE A GENARO IBAÑEZ
- EL SÍNDROME DE HUBRIS* ATACA A GENARO IBAÑEZ COMO LO HIZO CON HÉCTOR YUNES.
El C. Arturo Martínez Santander por su propio derecho, denunció a Genaro Ibañez Martínez en el OPLE por ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA, ya que en su cuenta de Facebook escribió: “Hoy nos reunimos con el colegio de arquitectos de esta ciudad para dar a conocer las propuestas de morena. Con la construcción de infraestructura y obras y servicios indispensables, se reactivará la economía y se generarán empleos. Con la inversión pública y privada se llevarán a cabo estrategias de desarrollo regional, con la participación de los sectores social y económico. Cero moches. Cero corrupción. ¡Si se puede! ¡MORENA VA!”
Y es que “Genarin” -cómo le dice su colega- se la ha pasado cacaraqueando su candidatura, desde que lo destapó el mismísimo Peje en la elección pasada (según escribió su colega en una columna). Independientemente de que el mágico dedo gordo del peje, a la vieja usanza del priismo señaló a “Genarín”, este muchacho no se está quieto.
Les faltó agregar en la denuncia, que también se reunió ya con el Consejo de la Cámara de Comercio de Tuxpan.
Héctor Yunes, siendo candidato a la gubernatura en la Temporada Electoral pasada, hizo por ejemplo, anuncios de crear una fuerza rural, anunció apoyos y casas para taxistas. Independientemente de las “propuestas” a futuro… ¡También firmó documentos de compromiso! ya se sentía Gobernador de Veracruz. Y todos sabemos como terminó esta historia.
Dicen que éste Mitómano ya trae en su celular “We Are the Champions” de Queen. “Eye of Tiger” de Survivor. “The Final Countdown” de Europe… Pero la que más toca en su auto es “GANADOR” de Moderatto y “Just Want To Meter Mi Gol” de Molotov.
*SÍNDROME DE HUBRIS O ADICCIÓN AL PODER. Las personas que padecen este trastorno, generalmente líderes, se sienten capaces de realizar grandes tareas, creen saberlo todo y que de ellos se esperan grandes cosas, por lo que actúan yendo un poco más allá de la moral ordinaria.