Seleccionar página

Anuncio

Se efectuará en Tuxpan, Primer Congreso de Buzos

Se efectuará en Tuxpan, Primer Congreso de  Buzos

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El próximo 7 de Septiembre se conmemora el día del buzo, por tal motivo se efectuará el  primer congreso de Buzos, anunció, Gabriel Gómez Ruiz, director de la escuela de buceo y natación de Tuxpan y  quien además es organizador del evento.

Detalló que este evento tendrá como objetivo  recordar   y homenajear a quienes se dedican a esta profesión, así como lograr que los buzos se interesen por contar con sus respectivas certificaciones, el evento se desarrollará el próximo 03 de septiembre.

«Esta  profesión que conlleva mucha seguridad y aquí vamos a tener acabo ese primer congreso, aquí en nuestra ciudad y puerto en un hotel conocido de esta ciudad».

Explicó que durante muchos años, en más de 100 países han hecho actividades de este tipo, además de ello este congreso servirá para homenajear a los buzos activos y retirados y a quienes han partido a una mejor vida.

De la misma forma y como parte de las actividades, el entrevistado dijo que realizarán  una limpieza submarina de playas.

«La vamos a llevar a cabo el día 02 de septiembre, esperemos que el clima se preste, se va a citar a quienes quieran participar, la Universidad Veracruzana a través del área de Biología Marina están muy interesados en participar, vamos a ser tres grupos uno de ellos viajará a los arrecifes, otros grupos a las playas, y uno más al río y a la laguna de Tampamachoco».

Se espera la asistencia de más de 200 buzos provenientes de Yucatán, Quintana Roo, de la ciudad de Veracruz, de la Ciudad de México y Ciudad Madero. El costo del evento tiene un precio de recuperación de 500 pesos para público en general mientras que para estudiantes 350 pesos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código