Seleccionar página

Anuncio

Delincuentes armados balean a patrulla de la Guardia Nacional

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

Delincuentes armados balean a patrulla de la Guardia Nacional

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Ayer se reportó el robo con violencia de un automóvil Peugeot 207 Sedan modelo 2011 con las placas MHG1291 en el vecino municipio de Tihuatlán, Veracruz. Según testigos presenciales, un grupo de malechores armados interceptó al conductor del vehículo y lo despojó del mismo.

Posteriormente, se reportó que los responsables del robo se trasladaron a este municipio, y en la madrugada dispararon en una ocasión contra una patrulla de la Guardia Nacional. Los elementos castrenses reportaron por su whatsapp a sus compañeros e iniciaron una persecución hollywoodesca en la que participaron al menos 6 vehículos oficiales de diferentes corporaciones. Lograron dar alcance al vehículo robado, el cual se estrelló contra la barda de una casa, derivado de esto se incendió y tuvieron que intervenir los bomberos.

Hotel Plaza

Cabe mencionar que, de acuerdo con informes oficiales, los delincuentes dispararon solamente en una ocasión contra la patrulla, sin causar daños a los elementos de seguridad.

Los malechores lograron huir hacia unos terrenos baldíos, dejando abandonado el automóvil. Los peritos especializados y entrenados en la materia de la FGE, han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

La población de ambas localidades se encuentra en estado de alerta debido a la peligrosidad de los individuos que cometieron estos delitos, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones y reportar al 911 cualquier información que pueda ser útil para esclarecer los hechos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código