Seleccionar página

Anuncio

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la carretera Tuxpan Tampico

por | Jul 18, 2023 | Policíaca

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la carretera Tuxpan Tampico

por | Jul 18, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Autoridades investigan la misteriosa muerte de un hombre identificado como Alfonso Espinosa Sánchez, de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Tuxpan Tampico, entre la comunidad de Boca del Monte y el fraccionamiento Valle Alto, en Tuxpan.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del caso y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima presentaba un severo traumatismo cráneoencefálico, lo que indica una causa de muerte contundente.

Comex

Alfonso Espinosa Sánchez era residente del municipio de Tempoal y se desempeñaba como chatarrero. Sin embargo, aún se desconoce cómo terminó en esas condiciones. En un principio, se pensó que podría tratarse de un atropello, por lo que acudió personal de la Guardia Nacional División Carreteras. No obstante, tras las primeras investigaciones, se descartó la participación de un vehículo, ya que no se encontraron huellas de accidente ni indicios de un impacto vehicular.

Ante esta situación, agentes de la Policía Ministerial, junto con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones forenses correspondientes, donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso y espera que las autoridades esclarezcan los hechos lo antes posible. La investigación está en curso y se espera que se obtengan más detalles en los próximos días, a fin de arrojar luz sobre este trágico incidente que ha dejado conmocionada a la región.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código