Seleccionar página

Anuncio

“Defendamos a Veracruz, no nos equivoquemos otra vez”: Pepe Yunes

por | Abr 7, 2024 | Pepe Yunes

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • Esta semana, el candidato a gobernador ha recorrido el norte de la entidad, donde ha sido recibido por la gente con entusiasmo y ánimos de victoria.
  • Hoy Veracruz tiene dos opciones: seguir con las mentiras de Morena o un gobierno de verdad comprometido con la gente.

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz este 2 de junio: “Salgamos con energía y con ánimo, a luchar por nuestro futuro, con nuestro voto en la mano, haciéndolo valer. Un gobierno fallido lo pagamos todos. No nos equivoquemos otra vez”.

En gira de trabajo por el norte de la entidad, con ánimos de victoria, ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Tuxpan, Tamiahua y Cerro Azul recibieron al candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quien los reconoció como veracruzanos que “nos sentimos parte de este estado y de su historia”.

Hotel Plaza Palmas

José Francisco Yunes Zorrilla planteó que hoy Veracruz tiene dos opciones: seguir con las mentiras de Morena o un gobierno de verdad, comprometido con la gente, alejado de las excusas y los pretextos ante la incapacidad y resuelto a cumplir con eficiencia su mandato y a dar resultados a la gente.

Expuso que Morena le ha mentido a Veracruz y México cuando dice que está del lado de las mujeres, pero les quita las estancias infantiles, el Seguro Popular y el Progresa; cuando dice que está del lado de las libertades, de la democracia y del derecho, pero erosiona las instituciones sobre las que se basan.

Morena -señaló- miente una y otra vez cuando dice que está con los campesinos y ganaderos y les quita los programas; cuando dice que no se endeuda; cuando dice que está de parte de la gente, pero no les genera una oportunidad de trabajo; cuando dice que está del lado del turismo, pero desaparece los fondos de promoción.

Tras lo visto en estos cinco años, lamentó que la ineptitud de un gobierno hace que la gente con sus medios pague el precio y recordó a los miles de enfermos que hoy no tienen las medicinas que antes gratuitamente podían recibir. “¿Quién paga el miedo, la angustia, la extorsión o el abandono?”, preguntó Pepe Yunes.

Al dirigirse a padres y madres de familia, dijo que “pensar en Veracruz es pensar en nuestros hijos. Hagamos de esta oportunidad la posibilidad de tener un gobierno de verdad que permita que las mujeres vivan sin miedo, de acompañar a nuestra niñez en un sistema educativo de la calidad y a la altura del gran esfuerzo de cada maestra y maestro”.

El candidato a gobernador aseguró que en la próxima administración de Veracruz regirá una agenda ciudadana centrada en los temas de las mujeres, del magisterio, de los productores, los profesionistas y los defensores de causas sociales.

Por último, lanzó un fuerte exhorto a las y los veracruzanos a salir a votar “sin duda, sin temor, no solo por nosotros, por nuestra comunidad o región, sino por las generaciones que vienen detrás de nosotros. Quien lo haga posible no tendrá queja alguna. Habrá resultados, habrá acciones, habrá determinación y viviremos mejor. ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código