Seleccionar página

Anuncio

Comunidades de Veracruz sufren por falta de agua y atención en servicios públicos

por | May 14, 2023 | Pepe Yunes

Comunidades de Veracruz sufren por falta de agua y atención en servicios públicos

por | May 14, 2023 | Pepe Yunes

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- En su visita por el norte del Estado de Veracruz, el Diputado Federal Pepe Yunes Zorrilla ha denunciado la grave situación que viven los municipios de Tuxpan, Álamo, Tamiahua, Tempoal, Poza Rica y sus comunidades aledañas. La falta de atención en servicios públicos, especialmente en el abasto de agua, ha dejado a estas comunidades en una situación crítica.

Pepe Yunes ha señalado que esta situación se debe a la forma de administrar del actual gobierno, que centraliza los recursos y deja a los municipios sin posibilidad de atender a la población. Según él, el gobierno le apuesta a los programas sociales pero no invierte en el campo, la infraestructura o las obras, lo que ha generado una debilidad financiera en los municipios veracruzanos.

Colegio Internacional de Tuxpan

El Diputado Federal ha destacado que el abasto de agua es un derecho humano fundamental que debe ser atendido de manera prioritaria por cualquier administración. Por ello, ha hecho un llamado a las autoridades para que intervengan de manera urgente en la gestión de pozos y se tomen las medidas necesarias para garantizar el acceso al agua en estas comunidades.

Es importante que las autoridades tomen en cuenta esta situación y se tomen las medidas necesarias para atender las necesidades de la población en materia de servicios públicos. La concentración del poder no puede ser un obstáculo para garantizar el bienestar de las comunidades más vulnerables de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código