Seleccionar página

Anuncio

Estrella su MAZDA en un poste de CFE en la Barra

por | Abr 7, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Aproximadamente a las 05:15 hrs, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Barra Norte de Tuxpan, se registró un accidente de tráfico que dejó como resultado daños materiales, según información proporcionada por las autoridades locales.

El incidente involucró a un vehículo de la marca Mazda, modelo Mazda 3, de color gris con placas SLH3097 NL. Según los informes preliminares, el conductor perdió el control del automóvil mientras transitaba por el Boulevard Lázaro Cárdenas, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Piques Bar

Hasta el momento del reporte, se desconoce si hubo lesionados, ya que el vehículo fue encontrado abandonado en el lugar del accidente. Sin embargo, las autoridades indicaron que se trató de un «accidente sin lesionados».

Agentes de tránsito y personal de la CFE se desplazaron al sitio para evaluar los daños y llevar a cabo las labores de limpieza y reparación necesarias. Se espera que se realicen investigaciones adicionales para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Se recomienda a los conductores que transiten con precaución por la zona y respeten las normas de tráfico para evitar futuros incidentes.

Hotel Plaza Palmas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código